+58 (212) 286.07.60 info [at] ikels.com
::after
::after

Que hacemos

Inicio/ Que hacemos

Nos especializamos en el desarrollo de portales y aplicaciones web para el sector corporativo.

Además de la programación, lo acompañamos en todo el ciclo de su presencia web, desde la arquitectura de información, el envío de boletínes hasta la gestión diaria del contenido.

Nuestra prioridad es ofrecer sistemas que aunque sofisticados sean muy fáciles e intuitivos de utilizar para los visitantes y administradores.

Antecedentes

Tenemos más de 20 años de experiencia en el área de publicaciones electrónicas. Nuestros primeros pasos con Interleaf en documentación técnica nos brindaron las bases para entender los retos de la administración de contenidos complejos, dinámicos y voluminosos (por ejemplo las normas técnicas de ingeniería de PDVSA que abarcan más de 20.000 páginas de textos, planos, tablas, imágenes, etc. perfectamente indexadas).

Estuvimos entre los pioneros en desarrollar páginas web dinámicas en el país para empresas como British Petroleum (BP) y muy pronto contábamos con nuestro propio CMS (Sistéma de Manejo de Contenido) al que bautizamos WALK. 

Actualidad

En el camino tuvimos la fortuna de encontrarnos con Umbraco, cuya plataforma resultó calzar perfectamente con nuestras habilidades y expectativas.

Las herramientas nos permiten ejecutar proyectos donde integramos "sin costuras" módulos de contenido con aplicaciones web personalizadas a las necesidades del cliente.

 

Historia Ikels 349X195