19 septiembre 2014

Cada vez estamos mas cerca del 2015 y con el nuevo año se presenta un futuro de oportunidades totalmente impredecibles. A lo largo de los años el look de internet ha cambiado, vemos que nos espera en el 2015.

Una imagen vale mas que mil palabras y esto será más notorio en el próximo año. El homepage de los portales tendrá imágenes grandres. Sin embargo la imágen debe tener un final y cuando el usuario navegue por la página, dejará de ver la imágen y pasará a leer el contenido. El diseño plano (flat design) es la característica predominante en una interfaz de usuario moderna.

En el 2015 la mayoría de los usuarios visualizará los portales desde los dispositivos móviles y no desde computadoras. Si no pueden visualizarlo correctamente, no visitarán nuevamente la página, es aqui donde el responsive design se vuelve importante. Permite que el navegador detecte el tamaño de la pantalla donde se está desplegando y ajustar su diseño acorde, logrando que el usuario obtenga la mejor experiencia posible.

Como fondo de pantalla encontraremos videos, no promocionales sino videos en HTML5. Hay muchos métodos para incluir videos en el html de una página y muchos portales ya lo incluyen en sus diseños.

Como usuario, te gustará navegar por portales que no sean únicamente amigables y fáciles, pero que también provean información acertada.

Texto original tomado de http://graphicdesignjunction.com

Clientes

Alexandro Pelaez